12 febrero, 2011

¡Yo condeno!

Y condeno porque es ANTICONSTITUCIONAL. La homofobia, está condenada por la ley, y esto incluye, si no recuerdo mal por aplicación analógica de la norma, a las personas bisexuales y transexuales.


Hace unos días fui testigo del vídeo que presento en esta entrada, aunque lo vi en principio en el programa "El Intermedio" de la sexta, éste es más completo.


En él podemos observar cómo un individuo (no se encuentra dentro de lo que yo califico como persona) llamado Xavier Horcajo comenta a su manera la decisión de Tomás Gómez de poner a Carla Antonelli, transexual, en la lista para las elecciones de mayo para el PSM (Partido Socialista de Madrid).


Sus palabras denotan su posición política, social, religiosa, cultural,... de una manera bastante despectiva: "Carla, Carlo, Carlitos, Carlines o lo que sea Antonelli (...) la chica, chico, chique lo que sea que va a defender las listas (...)" Y por si esto no fuese suficiente hace una comparación con unas enfermedades, cuando la homosexualidad dejó de considerarse enfermedad mental hace años, cuando se reescribió el DSM-IV; Horcajo dicta: "me gustaría más que hubiese incorporado a alguien con Síndrome de Down o que incorporase a alguien enfermo de Sida"


Ante esto yo le pregunto (aunque se que no voy a obtener respuesta) Sr. Horcajo: ¿Qué hubiese dicho si fuese una de esas personas que usted a mencionado (porque ellas si son personas)? ¿Hubiese usted montado el mismo circo? ¿Dice esas cosas porque realmente las piensa o es que sufrió usted de pequeño una gran falta de atención por parte de su familia? Y la última y más importante: ¿Esta fijación por los homosexuales es... me refiero a si ha pasado por alguna fase que quizas usted no considere "normal" ?


Sin mencionar los antecedentes de la cadena Intereconomía, poniendo al colectivo GLBT a la altura del betún con su vídeo dedicado al día del Orgullo Gay. O el comentario hacia la gran periodista Beatriz Montañez, de que ejercía la profesión más vieja del mundo por la malinterpretación de un vídeo.


Parafraseando al magnífico y mesías del humor laico y de izquierdas que me caracteriza, el Gran Wyoming (lo siento pero mi Dios es Andreu Buenafuente): "¿Por qué Intereconomía emite sus programas en color si están hechos en los años 40?" y yo añado que desde entonces no han avanzado, aunque obviamente han aprendido a utilizar las nuevas tecnologías.


Así que, SÍ ME REAFIRMO EN TODO LO ANTERIOR. USTED O SUS GUIONISTAS HAN COMETIDO UN DELITO Y DEBERÍAN ESTAR PAGANDO POR ELLO, HACE MUCHO TIEMPO. YO, QUE CREO EN EL KARMA COMO FUERZA DE LA HUMANIDAD, ESTOY ESPERANDO QUE CADA UNO RECIBA LO QUE SE MERECE, QUE LE DEVUELVAN LO QUE HA DADO, Y POR LAS EXPERIENCIAS QUE TENGO ACABA LLEGANDO LA RESPUESTA A TODO ESTÍMULO.


Un coordial saludo de una defensora y seguidora de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales del mundo, porque estas PERSONAS tienen el valor de enorgullecerse de sus sentimientos y su orientación, independientemente de formar parte del 10% de la población mundial e independientemente de aquello que puedan pensar individuos como usted.

mafalda

1 comentario:

  1. Ooooléééé!!!
    Es el broche de oro que faltaba para tu gran discurso. ¡Inmejorable! (exceptuando el exceso de comas; que las dejas caer según te venga jajaja ).

    Lo cierto es que yo también había visto el vídeo que mencionas, pero no quise malgastar ni un segundo de mi tiempo hablando de ese engendro porque no se lo merece. Cuanto antes salga de la esfera pública, mejor.

    ResponderEliminar